¿Qué es Ambetter? | Ambetter de Sunflower Health Plan


¿Qué es Ambetter?

Ambetter ofrece planes de seguro médico al alcance de su bolsillo del Mercado de seguros. En Ambetter, le proporcionamos beneficios, herramientas y cobertura que necesita para hacerse cargo de su salud.


Los beneficios del seguro de Ambetter incluye:

**Para algunos planes

 

¿Listo para empezar su búsqueda?

Atención medica con experiencia, Aquí para usted

Cuando se convierte en un afiliado de Ambetter, se une a una compañía de atención a la salud con experiencia. Formamos parte del Mercado de seguros de salud desde el principio.

Ahora, Ambetter tiene más de 2 millones de afilados en todo el país. Nuestros 20 planes de salud estatal están aquí para usted. Tenemos los años de experiencia y también conocimientos locales para ayudarle a usted y a su familia a hacerse cargo de su salud.

Una mejor salud para su comunidad local


¿Qué es lo que hace que Ambetter sea diferente? Creemos que las compañías de seguros pueden suministrar mejor una atención de calidad a nivel local. Por eso nuestra prioridad es invertir tanto en nuestras comunidades como en nuestros afiliados.

Nuestros empleados viven y trabajan en las comunidades que sirven, codo a codo con nuestros afiliados. Están comprometidos a asociarse y prestar servicios voluntarios con organizaciones locales para ayudar a enriquecer sus barrios y apoyarle mejor a usted y la salud de su comunidad. Esto significa una mejor salud para usted y para nuestros afiliados.