Telesalud de Ambetter

 

Virtual 24/7 Care

Hable con un médico: en cualquier momento, en cualquier lugar.

Con Virtual 24/7 Care*, puede consultar con un proveedor de Teladoc sin tener que salir de su casa. Evite la sala de espera con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para recibir asesoramiento médico, diagnósticos y medicamentos recetados** de proveedores autorizados. 

Use los servicios de Virtual 24/7 Care, suministrados por Teladoc, cuando y donde mejor le convenga.

Cuando está enfermo(a), usted quiere sentirse mejor rápidamente. Visite la Atención médica virtual urgente de Virtual 24/7 Care para obtener tratamientos rápidos para enfermedades como:

Resfriados, gripe y fiebres

Sarpullido, afecciones de la piel

Problemas de sinusitis, alergias

Infecciones de oído

Infecciones de las vías respiratorias superiores, bronquitis

Conjuntivitis (ojos rojos)

¿No se siente del todo bien?

Programe una consulta virtual de salud mental con un proveedor de Teladoc para hablar con alguien sobre temas como:

  • Tristeza o depresión
  • Situaciones en su vida que pueden causarle ansiedad o estrés
  • Problemas personales y profesionales que afectan a su estado de ánimo

Es posible que Virtual 24/7 Care sea una buena opción si desea:

  • Acceso fácil a proveedores de Teledoc,  las 24 horas del día y los 7 días de la semana
  • Atención rápida para problemas no urgentes
  • Flexibilidad para programar las consultas inmediatamente o para fechas futuras

*Anteriormente conocido como Ambetter Telehealth. El costo compartido puede aplicarse cuando se usa Atención Virtual 24/7. El costo compartido de Atención Virtual 24/7 no se aplica a los planes de HSA hasta que se cumpla el deducible y solo se aplica cuando se usa a través de los programas de Atención Virtual 24/7. Ambetter Health no proporciona atención médica. La atención médica la proporcionan proveedores individuales que son contratistas independientes y no agentes de Ambetter Health.
**Teladoc no receta sustancias controladas

 

Comencemos

  1. Inicie sesión a través del sitio web o la aplicación de Teladoc
  2. Encuentre el tipo de proveedor que busca y solicite una consulta
  3. Hable con un proveedor

 

Los beneficios, tarifas y costos que aparecen en estos anuncios son ilustrativos y se basan en el tamaño específico de la familia, la edad específica, el estado de fumador y un área de cobertura específica en Kansas. Una persona no debe enviar dinero al emisor del plan de beneficios de salud en respuesta al anuncio. Una persona no puede obtener cobertura bajo el plan de beneficios de salud hasta que complete una solicitud de cobertura. Esta póliza tiene exclusiones, limitaciones, reducción de beneficios y términos bajo los cuales la póliza puede continuar vigente o descontinuarse. Esta póliza tiene provisiones relacionadas con la renovación, cancelación y terminación, y puede incluir provisiones para la modificación de beneficios, pérdidas cubiertas o primas debido a la edad o por otras razones. Para conocer los costos y los detalles completos de la cobertura, llame o escriba a su proveedor o a la compañía de seguros, según lo que corresponda. 

Ambetter de Sunflower Health Plan está suscrito por Celtic Insurance Company, que es un emisor del Plan de salud calificado en el Mercado de seguros de salud de Kansas. Esta es publicidad de seguro. © 2023 Celtic Insurance Company. Todos los derechos reservados.

Hay información adicional disponible en la Evidencia de Cobertura.